01 noviembre, 2009

Presentan televisores que permiten acceder a Internet en la pantalla y sin necesidad de PC

31/10/2009 - 11:04
IBLNEWS, AGENCIAS

Presentan televisores que permiten acceder a Internet en la pantalla y sin necesidad de PC
Loewe, fabricante de productos de imagen y sonido de alta gama, acaba de presentar los nuevos televisores de su exclusiva gama Connect Media, con pantallas TFT de 32, 37 y 42 pulgadas, multifuncionales y de última generación.

Entre sus novedades, incluyen la nueva versión de Loewe MediaNetwork, un avanzado 'software' que permite disfrutar de los contenidos de Internet en la pantalla y sin necesidad de PC, sólamente a través de un mando a distancia. Así, esta nueva versión permite la búsqueda y la carga interactiva de música, fotos digitales y vídeos de la red doméstica. 

A esto se suma el poder acceder a los audiolibros y a archivos personalizados de música. Además, la radio por Internet ofrece un cómodo acceso en línea a un sinnúmero de programas de radio y ofertas de podcast de todo el mundo. Esta nueva versión de MediaNetwork la podrán actualizar de forma on line, a partir del próximo mes de noviembre, aquellos usuarios que posean modelos actuales de televisores Loewe dentro de diversas gamas de la compañía.

También, a través de MediaNetwork, es posible disfrutar de una oferta especial de emisión de radio ofrecida por AUPEO!. Basada en el gusto musical de cada oyente, el buscador crea automáticamente listas de reproducción que el usuario puede adaptar individualmente a sus preferencias a través de una valoración en línea. 

En cuanto a características técnicas, los tres modelos disponen de pantalla LCD HD y formato de 16:9 Full HD, ofrecen formato de 24p de reproducción cinematrográfica, además de tecnología de 100 Hz y HDTV, lo que les permite recibir canales de alta definición por TDT.

No hay comentarios.: