24 marzo, 2008

Actor estadounidense Charlie Sheen pone en duda versión oficial de los ataques del 11-S

De Wikinoticias, la fuente de noticias libre

 
Las Torres Gemelas en llamas el 11 de septiembre de 2001. Foto: National Park Service
Las Torres Gemelas en llamas el 11 de septiembre de 2001. Foto: National Park Service

24 de marzo de 2006

Durante un entrevista por radio con el periodista Alex Jones, el actor estadounidense Charlie Sheen puso en duda la versión oficial de los ataques del 11 de septiembre y exigió una investigación verdaderamente independiente sobre el hecho y los sucesos que llevaron a él.

Hablando en el programa de Alex Jones, el actor expresó que tenía problemas para creer la versión oficial de los acontecimientos. "Me parece a mi que 19 aficionados con unos abrelatas tomándose cuatro aviones comerciales y golpeando el 75% de los blancos, suena como una teoría de conspiración".

Sospecha sobre la caída de los edificios

Wikipedia
Wikipedia tiene más información sobre esta página:
Conspiraciones del 11-S

Sheen describió su escepticismo en relación con la razón oficial dada para explicar la caída de las Torres Gemelas de Nueva York. "Yo estaba mirando las noticias y la torre norte estaba en llamas. Vi en directo cómo se dio, a la torre sur, esa famosa toma donde [el avión] desaparece por detrás del edificio y luego vemos una tremenda bola de fuego."

"Hubo la sensación de que no se parecía a ninguno de los aviones comerciales en los que he viajado en mi vida y luego, cuando los edificios se vienen al suelo más tarde ese mismo día y le digo a mi hermano, 'llámame loco, pero ¿no parece que esos edificios se vinieron abajo en una demolición controlada'?"

Sheen dijo que el instinto de la gente, de que los edificios fueron demolidos, fue 'lavado' deliberadamente mediante el bombardeo incesante por los medios de la versión oficial desde el primer día.

Con respecto a la torre número 7, que no fue golpeada por ningún avión, Sheen usó el termino pull ("halar" en inglés) para decir que el edificio se demolió controladamente. Esta técnica permite que el edificio haga implosión sobre su propia base y parece haber sido usada en el edificio 7 donde es visible su 'rizado' característico.

Sospecha sobre el comportamiento de Bush

Sheen criticó el comportamiento del presidente George W. Bush durante el incidente, quien después de recibir la noticia permaneció en un salón de clase con unos niños de una escuela: "me parece que ante la revelación de esa noticia el servicio secreto agarraría al presidente como si el se estuviera quemando y lo sacarían de esa habitación".

Sobre el hecho de que Bush afirmara dos veces que vio cuando el primer avión se estrelló contra la torre norte en un momento en que la transmisión no había salido al aire, Sheen dijo: "creo que una de las ventajas de ser presidente es que se tiene acceso a los canales de televisión que no existen en el universo conocido (...) te lleva a pensar que el ha visto imágenes similares en algún tipo de simulacro tal como fueron".

El incidente del Pentágono

Sheen explicó su incredulidad de que la historia oficial de lo que pasó en El Pentágono encajara con la evidencia física. "Muéstranos esa increíble maniobra..., muéstranos como ese avión en particular hizo esas maniobras. Un giro de 270 grados a una velocidad de 500 millas [por hora, u 804 km/h] y descendiendo 7.000 pies en 2 horas y media, rozando las copas de los árboles durante los últimos 500 metros."

No se ha podido confirmar si un avión comercial se estrelló contra el Pentágono porque ese edificio ha confiscado y se ha negado a mostrar cualquier video que muestre el impacto. Con respecto a ello el comentario de Sheen fue: "¿...y qué hay de las cámaras del Sheraton, la cámara de la estación de gasolina, la cámara de la autopista, que hay acerca de todas esas tomas que tienen esto perfectamente documentado? En lugar de eso, muestran 5 tramas que ellos mismos afirman no haber autorizado, eso es realmente sospechoso".

Sheen exigió que se llevara a cabo una investigación por parte de un comité neutral. "¿Por qué no emplear políticos extranjeros retirados? ¿Qué tal usar expertos que no tengan ningún vínculo con esta administración?"

Fuentes

No hay comentarios.: