18 abril, 2007

SÚMATE A LA DIFUSIÓN DE "HÉROES"

El próximo lunes 23 de abril, a las 11.00 horas, Canal 13 hará una emisión especial de la película "O'Higgins, Vivir para merecer su nombre", pensando especialmente en que es un horario donde pueden verla los estudiantes junto a sus profesores en sus colegios.

Los invitamos a sumarse a la difusión de esta exhibición contando en el colegio de nuestros hijos, en sus universidades, avisando a nuestros familiares y amigos, de tal modo que sean muchos los niños, jóvenes y adultos que puedan ver esta producción dirigida por el cineasta Ricardo Larraín, en el marco de la serie "Héroes" de nuestra Área Bicentenario.

Ese mismo día, la ministra de Educación Yasna Provoste junto a Eliana Rozas, Directora Ejecutiva de nuestro canal, participarán de una actividad previo a la exhibición de "O'Higgins" en el colegio Ignacio Domeyko de Recoleta.

SÚMATE A LA DIFUSIÓN DE "HÉROES". Es una excelente oportunidad.

Si quieres más información, puedes llamar a Paola De Smet, productora general de "Héroes" al anexo 2765.


Héroes y su proyecto educativo

Bicentenario Canal13 quiere llevar a "Héroes" más allá de la pantalla, para extender y enriquecer el aporte social del ciclo de películas. Para ello está organizando charlas, mesas redondas y exhibiciones en colegios y comunas además de trabajar en un proyecto educativo. Para eso está trabajando en una iniciativa conjunta con el Ministerio de Educación y Educarchile.

Parte importante de este proyecto es el sitio Educativo Héroes (www.educarchile.cl/heroes <http://www.educarchile.cl/heroes>) el que contempla la publicación de las películas, recursos educativos, recomendaciones pedagógicas asociados a cada uno de los 6 personajes destacados (O'Higgins, Carrera, Rodríguez, Portales, Balmaceda y Prat) y otros personajes secundarios.

Más informaciones en <http://heroes.canal13.cl>


No hay comentarios.: