16 junio, 2007

Insólita venganza por celos

La Estrella de Arica, Viernes 15 de junio de 2007

Mujer despechada publicó el nombre de supuesta rival como aviso de servicios sexuales



Los avisos de agencias y "damas de compañía" sirvieron de inspiración a una mujer celosa para perjudicar a una presunta rival, que resultó ser inocente.

A veces la palabra puede ser más afilada que una espada.

Así lo comprobó en carne propia una funcionaria de la Municipalidad de Putre, que fue víctima de una cruel venganza por parte de una mujer celosa, que publicó el nombre y números telefónicos de la víctima de su afiebrada imaginación en la sección de servicios no sometidos a clasificación de La Estrella, bajo el nombre de "la enfermera erótica".

La afectada contó a este medio la historia, con la condición de resguardar su anonimato, para no profundizar el daño moral que ya ha sufrido, y con la exclusiva finalidad de aclarar públicamente la situación.

PAREJA DE BAILE

El caso comenzó a gestarse cuando ella conformó una pareja de baile con un uniformado de la misma localidad, para ir a participar en un campeonato en otra comuna.

En el mes de mayo concurrió al certamen, acompañada con su marido, que también se desempeña en la municipalidad.

Su participación se desarrolló sin inconvenientes e incluso tuvieron buenas críticas, aunque no obtuvieron el premio.

Hasta ahí ningún problema, pero mientras estaban en la competencia, algunas personas hicieron comentarios malintencionados a la esposa del uniformado, sembrando en ella la semilla de los celos.

Lo malo, es que en lugar de ir a enfrentar a su presunta rival para aclarar las cosas cara a cara, tramó una siniestra venganza y contrató un aviso económico, con el nombre de la afectada y sus teléfonos, simulando una oferta de servicios sexuales.

Esto desató un infierno en la vida de la afectada, que repentinamente comenzó a recibir reiterados llamados de sujetos consultando por sus supuestos servicios.

La situación rápidamente fue conocida en Putre y su nombre pasó a convertirse en el centro del comidillo y los comentarios, de los que en una comunidad tan reducida como la del poblado es difícil escapar.

"Estoy muy angustiada, porque esto no me afecta sólo a mi, sino también a mi familia, porque los llamados llegan a mi celular y a mi casa".
Afortunadamente, comentó, ha tenido el apoyo de su marido, al que le consta que todo es un invento.

"Incluso la señora que hizo esto ya reconoció su error y nos pidió disculpas, por eso no vamos a hacer ninguna acción legal", manifestó.

MAS CONTROL

El jefe del Departamento Comercial del diario La Estrella, Fernando Rousseau, explicó que a las personas que contratan este tipo de avisos, así como los de defunciones se les exige identificarse con su cédula de identidad, pero que el medio no tiene forma de asegurar con un ciento por ciento de certeza que la información incluida en la solicitud de publicación sea verdadera.

Agregó que a raíz de este caso, que es absolutamente extraordinario, se han extremado las medidas de control y la empresa se reserva el derecho de emprender acciones legales contra el contratante del aviso.

No hay comentarios.: