09 marzo, 2007

"Sabores de Arica" a la Feria de Guadalajara

La Estrella de Arica, Viernes 9 de marzo de 2007 

Productos de la zona estarán presentes en importante vitrina internacional



Sylvia Lillo de la dirección regional de ProChile y Alfredo Araya, administrador de "Sabores de Arica" dieron a conocer los alcances de la Feria Internacional en México.

La empresa Sabores de Arica, creada al alero de la Corporación de Desarrollo de Arica y Parinacota, participará como expositor en la Feria Internacional Antad, que se realizará desde el 13 al 16 de marzo en la ciudad de Guadalajara, México, en el marco del Programa de Internacionalización para la Agricultura Campesina de ProChile e Indap.

Así lo informaron Alfredo Araya, administrador de dicha empresa y Sylvia Lillo de la dirección Regional de ProChile, quienes destacaron la importancia que tiene esta participación en el stand oficial de Chile, lo cual permitirá prospectar el mercado mexicano y tomar contacto con los posibles clientes o compradores de los productos de esta zona.

Esta feria, resaltaron, es la más importante de ese país destinada exclusivamente a los distribuidores y supermercadistas.

25 PRODUCTOS EN EXHIBICIÓN

"Sabores de Arica participará con un mix de 25 productos, que representan el amplio espectro de posibilidades productivas de nuestra zona, desde nuestros valles, cordillera y mar", dijo Alfredo Araya, el cual irá con la muestra.

Comentó que la presencia de Sabores de Arica en esta Feria Internacional representa un paso más en la estrategia comercial diseñada desde la creación de esta sociedad entre los productores privados y la Corporación de Desarrollo de Arica y Parinacota (a través de su filial Inversiones Cordap S.A.).

MISION

Esta sociedad tiene como misión la promoción y desarrollo de actividades de comercialización de los productos elaborados en nuestra región.

Todo con el objetivo de posibilitar una adecuada inserción comercial en el mercado de alta exigencia nacional como de exportación.

No hay comentarios.: