21 mayo, 2007

DERECHA CHILE RN-UDI FINANCIA TRANSPORTE Y PAGA A DELINCUENTES Y LUMPEN PARA QUE VIAJEN A CONGRESO DE VALPARAISO A GENERAR DESORDEN Y VIOLENCIA EN EL PROXIMO DIA DE CUENTA PUBLICA DE MICHELLE BACHELET

 

NA/Stgo de Chile / 20 Mayo 2007.
 
La misma derecha que oculto y protegió a los delincuentes que torturaron y cometieron todo tipo de vejámenes luego del Golpe de estado del 73, la misma derecha empresarial que critica todos los proyectos de la Concertación y las leyes promulgadas y no da paso en el Congreso a otras tantas iniciativas que ha mandado el ejecutivo al Congreso, hoy se dedicada a difamar e injuriar a la Presidenta de Chile por una deficiencia con carácter de boicot empresarial en el marco del Transantiago, hoy financia delincuentes y lumpen, los mismos grupos anarquistas y antipolíticos de jóvenes, hijos de la dictadura y de la derecha, que se cobijan en los estadios, bajo el slogan de barras bravas para que mañana 21de Mayo, el día de la cuenta publica anual de la presidenta en el Congreso, provoquen violencia, terror y saqueos en el puerto de Valparaíso.

Nuestro medio pudo comprobar que en las comunas de Pudahuel, La Granja, Cerro Navia, La Pintana y Puente Alto se preparan estos verdaderos delincuentes para abordar buses que los transportaran al congreso en Valparaíso. Como recompensa se pudo establecer se les ha ofrecido un almuerzo suculento y una suma de dinero de 10 mil pesos por el día .

Esta información fue recavada por nuestro equipo de prensa luego de que recibiéramos correos electrónicos, denunciando esta maniobra del a Alianza por chile (derecha chilena ) la misma que usa como argumento de campaña política el aumento de la delincuencia y hoy financia a estos delincuentes para que boicoteen el discurso de la Presidente de Chile.
FTP/NTC

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te apuesto que DISTE menos de 10 lucas por la información PRIVELIGIADA que te dieron.
Farsante.

HugoRueda dijo...

Toda la información que se publica en este blog es pública, de diferentes fuentes y no pago un peso por ellas. Quise ver tu perfil para saber que publicas, pero obviamente no das la cara. La cobardía del anonimato me repugna. Respeto todo tipo de opiniones contrarias a la mía, pero a cara descubierta.