22 enero, 2007

Vetado un pasajero con una camiseta en la que se acusa a Bush de terrorista

La prenda está ilustrada con la imagen del presidente de EEUU junto a la frase "terrorista número uno"
EFE | AUSTRALIA
La aerolínea australiana Qantas ha prohibido por segunda vez al pasajero Allen Jasson embarcar en uno de sus vuelos vestido con una camiseta ilustrada con la imagen del presidente de EEUU, George W. Bush, y con la frase "terrorista número uno".

Según la agencia de noticias australiana AAP, Jasson, un ingeniero informático de 55 años, estudia con sus abogados la posibilidad de demandar a la aerolínea por impedir el ejercicio de la libertad de expresión.

Jasson se quedó en tierra el pasado viernes cuando los empleados de Qantas en el aeropuerto de la ciudad australiana de Melbourne le impidieron embarcar con destino a Londres por ir vestido con la polémica prenda.

El pasajero, que reside en Reino Unido, ya había pasado por la misma experiencia en diciembre pasado, aunque en aquella ocasión accedió a quitarse la camiseta y pudo emprender el viaje, ha informado el periódico The Sydney Morning Herald.

La aerolínea ha indicado en un comunicado que "los comentarios que puedan ofender a otros clientes o amenazar la seguridad en los aviones del grupo Qantas no serán tolerados, ya sean verbales o por escrito".

No hay comentarios.: