07 septiembre, 2006

General iraní afirma que Estados Unidos e Israel llevaron a cabo los ataques del 11-S

''De Wikinoticias, la fuente de noticias libre (BETA)''

7 de septiembre de 2006

El comandante supremo de los cuerpos de la Guardia Islámica Revolucionaria de Irán acusó a la administración Bush y a la Mossad israelí de llevar a cabo los ataques del 11 de septiembre.

“Los eventos de el 11 de septiembre fueron ordenados por los oficiales de EUA y Mossad de tal manera que ellos pudieran llevar a cabo su estrategia de guerra preventiva y unipolarización con el fin de dominar el Medio Oriente” dijo el Mayor General Yahya Rahim Safari en conferencia a sus comandantes militares el pasado martes.

Además dijo “La estrategia de los neoconservadores de Estados Unidos era dominar las vastas fuentes de recursos del Golfo Pérsico con el fin de controlar Europa, China y la India y llevar el mundo a un estado unipolar. Por lo tanto diseñaron remplazar regimenes indeseables como el de Iraq, Sudán, Siria y Afganistán.”

Por otro lado, radio estaciones de derecha en los Estados Unidos han desatado su furia contra un grupo de 75 académicos que afirman que el 11-S fue un trabajo hecho desde adentro por agentes de la Casa Blanca que querían hacer una guerra para ocupar los países petroleros del Medio Oriente.

Estos científicos dicen que los resultados de sus investigaciones y dicen tener suficiente evidencia que demuestra que la mayor conspiración de la historia se llevó a cabo.

2 comentarios:

Angel dijo...

Ojalá que algún día una verdadera "comisión de la verdad" desenmascare los verdaderos motivos que culminaron con la muerte de mas de 3000 personas.
La versión oficial de los hechos es muy débil y llena de incongruencias que van desde que el avión del pentágono se "derritió" hasta que uno de los pasaportes de los supuestos terroristas, apareció íntegro entre los escombros del WTC, en fin, hay muchos intereses de por medio. Felicidades por tu blog, el mío tiene un estilo algo parecido al tuyo. Saludos...
http://sinclaudicar.blogspot.com

Angel dijo...

Hugo, será todo un honor compartir links contigo, ya estás entre mís contactos en el blog. Saludos... y gracias por tu tan rápida respuesta.